jueves, abril 24, 2008

LOS ORIGENES DE JEZZBELL ESMERALDA (episodio primero)

I'll take a nicotine, caffeine, sugar fix
Jesus don't ya git tired of turnin' tricks
But when your innocence dies
You'll find the blues
Seems all our heroes were born to lose

RIGHT NEXT DOOR TO HELL
GUNS N'ROSES







En los últimos tres meses Jezzy se había vuelto un trapo de piso.
Estaba sin un centavo, drogada hasta la médula desde que se levantaba, hasta que volvía a dormirse ( un hecho que sólo ocurría en los momentos en que su cuerpo intoxicado se dejaba ganar por el cansancio. Durante el último mes, habían llegado a pasar tres días sin pegar un ojo por toda la cantidad de cocaína inhalada).

La prostituta con los ojos más hermosos de NY estaba deshecha, en los pocos ratos de lucidez llegó a pensar que si Jack la estaba vigilando dejaría que ella misma acabe con su vida. Ella tenía bien en claro que, de seguir así, no iba a seguir viva mucho tiempo más… Tal vez esa era la tortura que Jack le había preparado, su más siniestro crimen, obligar a una puta a morirse en sus propios vicios, a condenarla psicológicamente, a hacerle creer que alguien esperaba el momento preciso para descuartizarla.

Jezzy había reducido su clientela a unos pocos, en su mayoría eran amigos y personas de las que estaba completamente segura de que no recibiría daño alguno de su parte.
Uno de ellos era un simpatico señorito de la 51 conocido còmo Jimmy, el niño.
Jimmy era bueno, algo inocente y también chistoso, un muchacho fresco como el agua de las montañas… Cuándo tenían sexo, Jimmy solía gritar enfurecido, hacía esto para hacer reír a Jezzy, porque él no era así. No era una bestia como los otros, Jimmy la quería mucho , siempre le hacía regalos, Jezzy le gastaba bromas ; ella se hacía pasar por celosa porque sabía que Jimmy también le daba obsequios a las otras putas de la zona. En conclusión, Jimmy (el niño) no era más que un muchacho travieso que gastaba su sueldo entero en prostitutas.
La última semana del mes de Julio de 1973 Jezzy estaba durmiendo en casa de Jimmy, intentaba reconciliarse con él, habían tenido una pelea en la que ella, estando drogada, le había querido golpear y terminó amenazándolo con la pistola de Howey por pensar que el niño no quería acostarse por placer sino más bien por la pena que Jezzy le producía.
Jimmy estaba contento con su estadía, tenía sexo gratis y alguien que le prepare el desayuno.
La mañana del octavo día fue maravillosa , el niño le hizo una pregunta y Jezzy la contestó durante horas:

__ Jezz… como eras de niña?


Sus recuerdos fueron apareciendo ordenados, le habló del parque , de sus sospechas de ser un hada, de sus muñecas, del afecto que recibía en casa de sus abuelos… Lentamente Jezzy fue recuperando en su mente momentos gratos de una infancia perdida que duró muy poco, pero que siempre tuvo en claro que sirvió para afrontar la crudeza de las calles.



Al final del relato concluyó de un modo muy ácido…

__ (…) y de niña era mucho menos puta que ahora…

Al regresar a su casa Jezzy se detuvo sólo a comprarle algo de comida a su mascota, no tenía planes de quedarse mucho tiempo en su hogar y hasta pensaba en la posibilidad de mudarse por completo a casa de Jimmy para frenar un poco la adicción y esquivar la deuda del dealer.

Pero, al entrar y llamar a Love supo que algo raro estaba pasando.



Escuchó un ronroneo de su gato , cómo si alguien en su habitación lo estuviera acariciando. Jezzy abrió la puerta que comunicaba el living con la pieza...

Lo hizo muy lentamente…

El gato pegó un salto y se ubicó debajo de la cama atemorizado.
Una figura alcanzaba a descubrirse entre la tenue luz de la habitación…
Estaba sentada de espaldas a la puerta. Llevaba un sombrero de copa, dio un giro lento para mirar de frente los ojos electrocutados de una débil Jezzy que intentaba recuperar el aliento. El fantasma habló y su voz fue tan macabra cómo inesperada…

__ Te estaba esperando preciosa… Sabes quién soy verdad?

Eféctivamente, Jezzy tenía visitas…

4 comentarios:

Cosas Mias dijo...

Ey!. Me gusto. Cuando continua?. Pasate por mi blog. Me interesa tu comentario

VALENTINA dijo...

Su comentario esta en mi blog,cometí un error, es suyo y quiero que lo tenga aquí ya no se como enviárselo.

Cosas Mias dijo...

Leonidas... Espartano...Sos un Grande!...

Anónimo dijo...

Genio! esta buenisimo! espero q las inspiraciones te llegue pronto asi seguis con el proximo relato :)jej

un abrazo!

cuidese señor Leonidas