miércoles, mayo 28, 2008

JEZZBELL ESMERALDA "Encuentro fatal" (último episodio)








OJO ESMERALDA DERECHO ( percepción cerebral)

• He develado el misterio
• Jack es la esposa de Howey.
• No puedo moverme y debo hacerlo…
• Esperanza!!! Esperanza!!! Howey dijo que el gatillo estaba algo falseado
• La muerte llega, puedo verla… es color blanca.
• Se van cerrando mis ojos.



OJO ESMERALDA IZQUIERDO ( percepción del alma)

• Todo éste tiempo Dios sufrió conmigo
• Mi pulso advierte que mi vida va a detonar
• El amor... un cuento de hadas al que muchos llaman mamá.
• Soy la actriz de una obra sin aplausos
• Se cierran mis ojos …
• Se baja el telón…


...... frío en las rodillas ....... ( se oyen disparos...)




Hemos venido a despedirnos de una pecadora, pero quienes estamos aquí pedimos Y proclamamos:

Señor ten piedad...
Oh! Señor ten piedad.

Se ufana el demonio, despliega miserias sobre la tierra, esta vez ennegreció con sus crueles tentaciones el alma de esta mujer, más yo les propongo recordar en este último adiós no a Jezzbell, dama del pecado… sino a esa niñita inocente… de ojos inocentes, hermosos e inocentes ojos que volverán a abrirse en el paraíso de un Dios que sabe perdonar. Una niña que ingresó al orfanato con el verde de la vida teñido en sus ojos …
La primera vez que ví a Jezzy, la hermana Rebecca Bertolini me dijo que era propicio decirle "jezz "bella" Esmeralda" pués sus ojos llevaban el fulgor de la piedra preciosa.
“Las calles son… la casa del pecado”. _ Le dije a ésta niñita de ojos inflamables.
Y no quiso escucharme nunca… y la oscuridad envolvió su cuerpo, asfixió su alma y ayer dio su último suspiro.
Oh Señor, inunda con el brillo de tu luz nuestros corazones y protege éste cierre opaco en los párpados de la niña que lloraba perlas por lágrimas…

il nomine Patris, et Filii, et Spiritu sanctis… Amén.






FIN

No hay comentarios.: