domingo, mayo 09, 2010

EL PUMA NEGRO






Mire, aquel día, un destello de luz iluminó mi hipótesis, y por perspicaz que fui tuve la dicha de no perderme el espectáculo… Luego del amor verdadero, quiero decir, unos meses después. Quise apretar con una mina solo para poder contárselo a mis amigos. Fuimos hasta el zaguán, de un momento a otro, apareció el reflejo de una luz que posiblemente provenía de algún auto que se aproximaba. Lo cierto es que aquel haz de luz dibujó un puma negro en la pared, no una pantera, dije un puma negro porque lo ví muy bien, desplegó una carrera a una velocidad incalculable hasta el final y desapareció entre las sombras.


_No entiendo que quiere decir?


_Digo que somos carne de un inalcanzable puma negro.

1 comentario:

MujerDiosa dijo...

Vine, para cambiarte el día! Me pareció muy hermoso todo. Este relato en particular, me resultó interesantísimo! Un beso de Delia