viernes, julio 20, 2007

Los monstruos en la mente de un señor llamado "Rabioso"


A continuación, la carta de "el Rabioso"; escrita en hojas Rivadavia y entregada en mano a su novia Celeste tres dias antes de internarse por su propia voluntad en el manicomio " Nueva Belen" ubicado en el cruce de Chiclana y Europa...



QUERIDA CELESTE:
Mi Sol, trato de aclarar las cosas porque aún te amo. Estás enojada conmigo? No. Yo sé que no. No tengo muchos errores de ortografía viste?, eso es porque yo te quiero mucho y además le pedí a un amigo que revisara la carta, pero él no se mete en lo que yo te quiero decir…Enserio!!! No me ayudó nadie a escribirla. Bomboncito mío!!! No te enojes, mira: “El amor es un espíritu dentro de dos formas”.

Ya te enojaste?????

Yo no soy un tipo celoso, para que sepas, yo soy más bien romántico, y a las chicas ni las miro por la calle, no quiero deslindar responsabilidades, pero eres tú quién llegó a hartarme con tus celos, deberías ser más comprensiva, hay días en que cuesta sonreír, y tú pareces tener la capacidad de echar siempre a la alegría.
Silvina es una putaaaa !!!, a mí no me compra un par de tetas sabes?
Esta carta es con la intención de disculparme por todo lo que pasó. Tu mamá es una desquiciada y me grito de todo, pero yo te juro que ella se cayó sola, porque es una fanática de la limpieza y enceró todo el piso, yo te juro que no la empujé...
Y a tu papá se le escapó la tortuga, me dijo cosas fuera de lugar, o sea sacada de contexto, o no sé a quien mierda se las sacó, pero lo que sì sè es que la tuerca se le solto. El debería ir a ver un médico, un profesional, y “el amor es como la soda “ parece tonto, pero todavía se paga, te gustó? Se me ocurrió recién.
Bueno, te decía, si vos me lo pedís yo le compro los anteojos a tu viejo, pero no me voy a correr para que él mire la televisión, tu abuela siempre quiso que yo me siente en la punta los domingos, y yo nunca dije nada porque… Bueno, como tu papá hace el asado, me parece que esta bien que tenga el lugar privilegiado, y porqué no compran una mesa más grande para poder ver la tele. Cada vez que tienen un invitado deben tener ese problema.
Bien, no quiero disculparme, mejor te digo esto antes que me olvide: podes irte a la mierda, tu vida estructurada y tus ganas de embarullarme todo el tiempo me cambiaron. Te pido un gran favor... no me busques si?
Vos sos mi princesita, pero yo no estoy muy bien últimamente y la culpa es tuya, así que ten mucho cuidado, porque me conozco y un “te amo” que se te escape y termino en la cárcel; Lo juro.


Besos

No hay comentarios.: